Nuestra Empresa

Líderes en diseño y fabricación de sellos mecánicos.

Nuestra empresa está formada por un sólido grupo humano, avanzado equipamiento y nuestra propia red de comercialización y desarrollo, apoyándonos siempre en las estructuras comerciales de nuestros Distribuidores Regionales.

ISO

Nuestra Trayectoria

En el año 1993, en la provincia de Mendoza, nace nuestra Empresa. En los comienzos, bajo otra razón social, nos dedicamos a la venta de insumos para la industria.

A partir del año 2002, ya consolidados como Propack S.A, decidimos especializarnos en sellado de fluidos, con la fabricación y provisión de todos los productos en relación: desde un o´ring, hasta sellos mecánicos de diversa complejidad.

A través de los años nuestra empresa ha tenido un crecimiento sostenido, acompañando al proceso de re industrialización de nuestro país, participando en las políticas de sustitución de importaciones y desarrollando siempre productos con un gran valor agregado, que nos ponen a la altura de las marcas líderes internacionales.

Durante el año 2007 se certificó la norma de calidad ISO 9001 y actualmente el sistema de gestión de calidad se encuentra bajo ISO 9001-2008.

En la actualidad hemos desarrollado tres bancos de pruebas para ensayos e investigación estáticos y dinámicos, adaptables a sellos mecánicos de todo tipo. Entonces no sólo fabricamos sellos estandarizados, sino que además diseñamos y desarrollamos sellos especiales de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Contáctenos

Puede contactarse con nosotros telefonicamente al (0261) 431-9689. O puede hacerlo completando el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

5 + 6 =

Visítenos

Remedios de Escalada 2540, Dorrego, Guaymallén. Teléfono (0261) 431-9689